Zona de servicio 2020-02-26T17:56:16-06:00

Zona de servicio

FloreriaSharon.com realiza entregas en todo el D.F.  Área Metropolitana y Estado de México.

El costo de envió en el D.F. es de $ 130.00 pesos (No aplica en Milpa Alta, Xochimilco, Xochimilco, Magdalena Contreras, Álvaro Obregón y Cuajimalpa, el costo de envió en estas delegaciones es de acuerdo a la colonia en que se entregara el regalo).

En los Municipios del Estado de México es de acuerdo a la colonia del municipio.

Lunes a Viernes

8:00 AM a 1:00 PM

2:00 PM a 7:00 PM

Sábado y Domingo

9:00 AM a 4:00 PM

Entregas en fin de semana, solicitarlo en viernes.

 

¿Tienen entregas urgentes?

FloreriaSharon.com se compromete a realizar todas las acciones que estén en nuestras manos para poder realizar la entrega de manera efectiva y haciendo quedar bien a nuestros clientes. 

Cuando esto no sea posible avisaremos con oportunidad a nuestros clientes para que tomen las medidas y acciones oportunas.

 

¿Tienen entregas el mismo día?

FloreriaSharon.com se compromete a realizar su entrega el mismo día cuando la orden y pago este realizado antes de las 16:00 Hrs. Del mismo día.

 

¿Tienen entregas el fin de semana?

FloreriaSharon.com se compromete a realizar su entrega siempre que este servicio sea solicitado antes de las 16:00 Hrs. Del Viernes anterior del fin de Semana.

 

10 de Mayo, 14 de Febrero y 12 de Diciembre

Estas fechas por tradición se hacen uso de todos los recursos disponibles de FloreriaSharon.com y nuestros proveedores, por ello te pedimos que programes y solicites tu pedido con anticipación de 3 a 7 días antes de la fecha marcada como día festivo o importante en nuestro calendario.

En estas fechas programamos las entregas de arreglos florales de acuerdo a una logística de tiempo y distancia; por ello se entregarán primero los arreglos cuyas características en las flores requieran ser entregadas con oportunidad o antes que otros arreglos que ofrecen mayor resistencia o duración.

En estas fechas no se comprometen horarios específicos de entrega.

× ¿Cómo puedo ayudarte?