Preguntas frecuenes 2020-02-26T17:54:34-06:00

Preguntas frecuentes

Confirmación por correo electrónico

Una vez que recibamos los datos del pedido, dirección de entrega etc., y/o comprobante de pago con tu tarjeta de crédito, depósito bancario o transferencia electrónica, enviaremos una confirmación vía correo electrónico, siendo este medio nuestra principal forma de comunicarnos contigo.

Confirmación por teléfono

Nuestro sistema va a mostrar una confirmación de recepción de datos por ello solo nos comunicamos contigo cuando no podamos determinar la dirección o tengamos dudas que no posibiliten la entrega en los términos establecidos.

Confirmación de pago

Cuando pagas con tarjeta de crédito / debito en internet, el sistema muestra un numero de confirmación de su pedido, si pagaste mediante depósito o transferencia bancaria, puedes reportar su pago enviando un correo a servicio@floreriasharon.com

¿Cuál es el Tiempo de respuesta?

Vas a recibir una confirmación de nuestra parte dentro de los 20 minutos posteriores al ingreso de su información o reporte de pago, siempre puedes revisar tu bandeja de spam o correo no deseado.

Mi pedido será entregado en una oficina

Realizamos entregas en toda la ciudad y en oficinas; es recomendable que nos otorgues la extensión o teléfono directo de la persona que recibirá el arreglo de flores, también puedes otorgarnos el área u oficina donde se encuentra físicamente el destinatario.

Mi pedido será entregado en una casa

Realizamos entregas en toda la ciudad, en casas y edificios; lo mejor es contar con el número de casa, calle, colonia o complejo habitacional, así como la delegación, sugerimos que si no conoce alguno de estos datos, nos otorgue referencias o envíe una liga con el mapa que muestre la ubicación destino, puede hacer uso de la herramienta maps de Google. http://maps.google.com.mx/

¿Cuáles son los datos que debo enviar?

Los siguientes datos que esperamos recibir de tu parte para poder entregar tu arreglo de forma satisfactoria son:

  • Tu nombre  
  • Tu teléfono
  • Correo electrónico (opcional)
  • Nombre del Arreglo Floral a Enviar
  • Nombre de la persona que recibe el arreglo floral
  • Frase o dedicatoria
  • Dirección de entrega – Calle – Número – Colonia – Delegación o Municipio – Estado – Código Postal – Referencias o Entre Calles.

 ¿Y si no se encuentra el destinatario del arreglo floral?

Si al llevar el arreglo floral a oficinas y la persona destinatario se encuentra en reuniones de trabajo dentro del edificio o pudo haber salido por algún momento cuya duración no podemos determinar, el arreglo floral será entregado a la persona que nos reciba, lo mismo aplicara para entregas en casas habitación.

Floreriasharon.com se compromete a entregar el nombre y hora de quien recibió, buscaremos siempre que sea una persona inmediata, en su caso se entregará en la recepción del edificio.

¿Tienen tiempo de espera?

www.floreriasharon.com ofrece 15 minutos de espera en casas habitación y oficinas o sitios donde no sea posible realizar la entrega a un tercero sino solo al destinatario.

No fue posible entregar el arreglo floral

Si existiesen razones para no entregar el arreglo floral derivado de acciones previas del cliente o el destinatario que imposibiliten la entrega el mismo día, el arreglo floral podrá ser entregado más tarde o el siguiente día, por ello podrá www.floreriasharon.com solicitar un nuevo pago por concepto de reenvió de unidad. El cual tendrá el siguiente costo: en Cdmx $130.00 Área Metropolitana (No aplica en Milpa Alta, Xochimilco, Álvaro Obregón, Magdalena Contreras y Cuajimalpa), de ser en el Edo. de México, el precio es de acuerdo al Municipio.

Nota: El porcentaje de entregas no exitosas en un año es mínimo y por debajo del 1%

× ¿Cómo puedo ayudarte?